domingo, 28 de febrero de 2010

Día 40 - Más tíos y primos

Con mis colitas y patín

Con Tía Melita y Mami

Con mis primos Rodrigo y Paula

Guao 40 días, que rápido a ha pasado todo este tiempo!!!!!!!

Aquí en Miami seguimos con el frío y parece que se va a mantener así toda la semana. El día de hoy estuvimos tranquilos en la mañana para que mis papis se recuperaran de la rumba de anoche y eso que no llegaron tan tarde porque estaban pendientes de darme el tetero y yo me levanté como 2 horas después que llegaron, jajajajajaja.

En la tarde, salimos para ver a mi Tía Melita otra vez antes que se fuera, aprovechamos y nos tomamos unas foticos y ella me amapucho mucho, que rico Melita!!!!!!!

Después nos fuimos a casa de mi Tío Tomás y estuvimos toda la tarde alla, ya que venían mi Tío Rodrigo, tía María Eugenia, Rodrigo y Paula a conocerme. La pasamos chévere, aunque por supuesto yo pase casi toda la tarde durmiendo.

Aquí los dejo con las fotos de hoy, muchos besitos

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario