sábado, 27 de febrero de 2010

Día 38 - Llegó Madrina

Con madrina!!!!!!

Como en los viejos tiempos

Hoy finalmente conocí en persona a madrina, que llegó a visitarme y me tiene muy consentida!!!!!! la fuimos a buscar al aeropuerto y se estrenó dandome el tetero en el carro, porque apenas se montó en el carro me dió mucha hambre......

De ahí nos fuimos a almorzar y a pasear cerquita de la casa, la pasamos riquisimo. En la noche nos fuímos a casa de Tío Leo y Tía Ana y allí nos quedamos hasta tardisimo, la verdad llegarón un poco de amigos de mis papis y estaban felices todos, parece que tenían mucho tiempo sin estar todos juntos. Como verán anoche tuve mi primera rumba oficial, jejejejeje

Bueno los dejo con algunas foticos, los quiero mucho

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario