miércoles, 24 de febrero de 2010

Día 35 - con pasaporte!!!!!

Con mi pasaporte a la mano

Tengo una muñeca vestida de azul

Hablando con Delsy por Skype

Ya puedo viajar, hoy recibí mi primer correo a mi nombre y adentro no venía otra cosa sino mi pasaporte americano!!!! yupi!!!!! así que ya puedo viajar. Para sacarme el venezolano aun tengo que esperar unos meses, pero ya cada vez estoy más cerca de ir a Caracas, ahora sólo falta que me pongan las vacunas para poder viajar.

A parte de eso, el día de hoy celebramos el cumpleaños de mi Tío Leo, así que en la noche nos fuímos a cenar a un restaurant, yo me porté como una santa y dormí todo el tiempo y me desperté cuando llegamos a la casa para comer. Ya estoy aguantando entre 4 y 5 horas entre cada tetero.

En la tarde salimos a esa tienda que mami se vuelve loca comprandome cosas para mi, y me compro muchiiiiiisssssiiiiiiiiimmmmmmmaaaaaassssss cosas, la verdad que estoy full equipada.

Los dejo con la fotico de hoy, besitos

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario