martes, 16 de febrero de 2010

Día 27 - bad day hair

En mi cama, con mi patico que me encanta

Viendo tele con mi papi mientras me cura el hipo (yo se que es cuento de abuelita, pero funciona)

El día de hoy no tengo muchas fotos, porque mis papis me lavaron el pelo y quede como con los pelos parados, lo que mi mami llama un bad day hair, bueno será que voy a ser clienta fija de la keratina, jajajajajaja.

Hoy tuvimos un mejor clima, no hizo tanto frio y nos fuimos a pasear y de shopping, me compraron muchas cosas lindas, ropita, cosas para mi pañalera, para mi cuarto, en fin de TODOOOOOOOO.

Después fuimos a cenar con mis tíos Manrique y nos regresamos a la casa, para que mis papis pudieran adelantar con la lavadora, lavar teteros, etc.

Los dejo con una fotico de hoy

Besitos

Ximena

PD: esta entrada no la subimos ayer por problemas técnicos con la maquina de mi mami

No hay comentarios:

Publicar un comentario