martes, 9 de febrero de 2010

Día 20 - Raggedy Ann

Un par de muñecotas

Hola Gio, mucho gusto

Hola a todos

Hoy mi mami me compró mi primera muñeca, que ademas es su muñeca favorita, se llama Raggedy Ann y a ella le encantaba cuando era chiquta, la verdad para mi es grandisima, imaginense que es más grande que yo, que susto, jejejejeje.

En la mañana me vino a conocer Guiomar, una amiga de mami que estudió desde 1° grado en el Colegio, yo por supuesto dormí todo el tiempo, pero la amiga de mami me cargo y estuve en mi posición favorita, acostada en el hombro, me encanta!!!!!!

En la tarde salimos a almorzar todos juntos a un lugar llamado Bal Harbour, allí paseamos y comimos muy rico, después mami quiso ir a Target a comprar unas cositas para mi, que me gustaron mucho. Por cierto que Mamama y Papapa me compraron una ropa lindisima, creo que voy a parecer una princesa con esos conjuntos.

Mañana me toca pediatra, yo creo que el Dr. Floyd se va a quedar loco con lo grande que estoy, mi mami dice que ya dentro de poquito voy a perder unos monitos muy lindos que me regalaron, que lastima.

Los dejo con unas foticos de hoy, besitos a todos

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario