miércoles, 3 de febrero de 2010

Dia 15 - 2 semanas de vida

Brickell, que bonito!

Con mi papito paseando por Brickell

fui fiu... ese vestidito

Bueno hoy estamos cumpliendo 2 semanas de vida, 2 semanas que han sido muy emocionantes y cheveres, donde he recibido muchos mensajes de cariño y amor que me hacen sentir una niña muy afortunada, de verdad que chevere ser parte de esta familia tan grande y que tenia tantas ganas de conocerme, yo tambien a ustedes.

Para celebrar mis 2 semanas de vida, mami me puso mi primer vestido y salimos a pasear por Brickell con mi papi. Caminamos hasta el consulado de Venezuela y allí aprovecharon la pinta y que estaba despierta y me tomaron las fotos del pasaporte. El paseo estuvo muy rico aunque confieso que no me gusta mucho cuando me pega el sol en la cara, creo que le voy a pedir a mi mami que me compre unos lentes de sol como los de ella.

Al mediodía vino a visitarme una amiga de mis papis que se llama Angela, con ella bajamos a almorzar al restaurant del frente; por la tarde seguí de lo más visitada, vinieron Leopoldo y Edna Briceño, Andreína Marquez y mi Tía Malala pero otra vez sin mis primos.

Como verán estoy muy visitada y eso me gusta mucho. Para variar los dejo con unas foticos del día, besitos

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario