domingo, 14 de febrero de 2010

Día 26 - be my Valentine

Con mi monito de valentine´s, no soy una cuchura?

Apurruñada con mami, lo que más me gusta en el mundo

My first Valentine´s Day, full después de tomarme todo el tetero

Mi papi feliz porque estoy apurruñada con él


Happy Valentine´s Day

Hoy pasamos un día muy rico, claro era el día de los enamorados.

En la mañana nos quedamos en casa y mami nos preparo desayuno, claro a mi me hizo mi tetero y a mi papi arepitas, creo que no es justo.

Después en la tarde nos fuimos a Coconut Grove a caminar en una feria de arte, la verdad hoy estaba haciendo frio, pero mis papis me taparon super bien y yo estuve todo el tiempo calentica en mi coche, la pasamos buenisimo. Después nos fuimos a la casa de los Vernet y allí cenamos todos juntos, yo con mi prima Alesia y después mis papis con mis tíos.

Buenos los dejo con estas foticos y los quiero mucho

Ximena

1 comentario:

  1. Esto es demasiado............. La infanta como dice Dome es una cuchura, me muero por verla y poder cargarla.
    Besos a los tres y la bendición a Ximena

    ResponderEliminar