viernes, 12 de febrero de 2010

Día 23 - se fueron Mamama y Papapa

Mi patico y yo tenemos la boca igualita!!!!!!


Acostada con mamita, me encanta!!!!!!


Que tal mis mediaz/zapatos? fashion no?

Hoy nos quedamos mami, papi y yo solitos, ya que Mamama y Papapa se regresaron a Caracas, la verdad me van hacer mucha falta, pero estoy segura que Mamama va a ayudar a mi Madrina y a Tía Bia, a arreglar mi cuarto, para que cuando regrese a Caracas, tenga un cuarto bellisimo.

El día de hoy estuvo muy tranquilo, ya que como anoche empezó hacer frio, mis papis decidieron que no saliera hoy, ademas que en la mañana tenía un poquito de mocos, que mami me sacó con un chorro de solución salina que la verdad no me gustó para nada, aunque después de eso empecé a respirar mucho mejor. Mis papis aprovecharon que nos quedamos en la casa y limpiaron, lavaron, aspiraron, etc.

En la nochecita, vinieron Tía Ana, Tío Leo y Alesia, quienes cenaron aquí con mis papis y yo por supuesto los acompañé con un rico tetero de soya.

Aquí les dejo unas foticos, besitos a todos

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario