domingo, 7 de febrero de 2010

Día 19 - I love you Cherry Much

Una cerezita total

El Super Bowl, entre dos colchones inflables

Digo con mi papapa y mi papito

Go Saints

Hola Diosito

Hoy nos levantamos en un día muy importante para los americanos, se jugaba el Super Bowl y ademas era aquí en Miami, todos estos días en esta ciudad no se hablaba de otra cosa que no fuera el Super Bowl.

Nos levantamos en la mañana y mi mami nos preparó desayuno a todos, a mi por supuesto me toco mi habitual tetero de soya, a mi papi y a Papapa les preparó unas arepitas con perico, creo que no es justo, pero mi papi me dijo que pronto el me iba a dar perico con arepita a mi también.

Al mediodía salimos y fuimos a misa, fue muy linda la misa, la gente cantaba muy bonito y en un momento, mis papis me llevaron al altar para que el curá me Bendijera y me ofreciera a Dios, mis papis que habían pedido tanto por mi se emocionaron mucho y toda la iglesia me aplaudió, seguro que se dieron cuenta de lo bonita que soy, jejejeje.

Después nos fuimos a almorzar a casa de Leo y María Esther, quienes fueron los de la idea de la Bendición, muchas gracias a ellos por pensar en mi.

En la tarde nos regresamos a la casa a ver el Super Bowl, yo al igual que mi mami no entendimos mucho, aunque Papapa y papi nos explicaban todo el tiempo lo que pasaba; pero mi mami estuvo muy pendiente de los comerciales. Al final ganaron los Saints que eran los que queríamos que ganaran, ya que era la primera vez que llegaban a la final.

Por supuesto también tuve mi tanda de Skype, allí hablé con mis primas Ana Caro y Mariana, Tío Goyo, Tía Lia, Isabella y Sebastian y Tía Gussy

Aquí los dejo con las fotos de hoy y mi pinta que decía I love You Cherry Much........

Besitos

Ximena

1 comentario: