domingo, 21 de febrero de 2010

Día 33 - Otro día con sol

Pueden creer lo que he crecido?

Paseando con papito por Lincon Road

Mi primo Carlos Nacho me quería cargar, a mi tío Enrique casi le da un infarto

Este fin de semana ha sido muy rico porque no hizo tanto frio, hoy tambien hizo un día muy lindo y regresamos a pasear por Lincon Road, pero esta vez vinieron mis Tíos Vernet y mis Tíos Urdaneta Mezerhane. La pasamos muy rico, porque el día estaba divino, aunque al final de la tarde empezó a hacer frio y yo me puse muy brava, porque la verdad no me gusta para nada el frio; así que mami me tuvo que quitar mi vestido y ponerme un mono y arroparme muchisimo.

Mi mami dice que estoy creciendo mucho, ya tomo casi siempre 3 oz de tetero, duermo entre 3 y 4 horas entre cada uno de los teteros y lo que más contentos tiene a mis papis es que generalmente en la noche es cuando aguanto más entre cada tetero, claro yo lo hago porque así descansamos todos mejor.

Aquí les dejo las foticos de hoy, muchos besitos

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario