viernes, 26 de febrero de 2010

Día 37 - otra vez empezó el frio

Comiendito para variar!!!!

Tremenda combinación caja fuerte que tiene mami, creo que lo hizo para estimular mis ojitos

Aunque el día estuvo con un sol espectacular, la verdad que afuera hacía frio, nosotros nos quedamos en casita y vinieron a almorzar Tío Leo y Tío Fons. En la tarde mi papi me llevó a conocer a una amiga de el de la universidad, allá estuvimos un buen rato y nos regresamos a la casa. El día de hoy aprovechamos y comenzamos a arreglar un poco las cosas que vamos a mandar a Caracas, ordenarlas y sacar las cosas de sus empaques; como ven ya nos estamos preparando para regresar y aunque a mi me encanta estar aquí, donde andamos los 3 las 24 horas del día juntos y salimos a pasear rico, también tengo muchas ganas de ir a mi casa, ver el cuarto tan lindo que me están arreglando y conocer a tanta gente que anda pendiente de mi, así que ya pronto nos vemos.

Muchos besitos a todos

Ximena

1 comentario:

  1. Tengo muchas ganas de verlos y conocer a la muñequita. La bendición a los tres. Besos

    ResponderEliminar