domingo, 28 de febrero de 2010

Día 39 - Mis papis salieron y yo me quede

Con madrina, solitas en la casa mientras mis papis rumbeaban

Así es, mis papis salieron esta noche y yo me quede en la casa con madrina, que les parece? ellos aprovecharon que ella está aquí y se fueron a rumbear con todos estos tíos locos que tengo aquí en miami y los que vinieron de Caracas y de Washinton, estaban celebrando el cumpleaños de mi tío Leo y de mi tía Melita.

Pero bueno en el día si salimos y nos fuímos a pasear a un sitio al aire libre, estaba haciendo un poquito de frio, pero no tanto; pero cuando estabamos allá de repente bajo la temperatura y empezó a diluviar, así que nos tuvimos que ir corriendo, gracias a Dios no nos mojamos.

Bueno aquí los dejo con una fotico de hoy, besitos

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario