martes, 2 de febrero de 2010

Día 14 - de paseo y otros

Jajaja

Dale papito tu puedes

Jijiji

Hoy el día amaneció bonito pese a que el weather channel decía que iba a llover, claro de vez en cuando se ponía nublado, pero por lo menos pudimos salir.

En la mañana estuvimos en la casa tranquilos esperando que vinieran a entregar una silla de mi Tío Ricky, cuando llegó papi se puso a armarla y a mi mami le encantó porque se hecha para atras y nos podemos acostar ahí las dos para que yo coma o duerma.

Aprovechamos mientras estuvimos en la casa y pude conocer a mi padrino por Skype, también a Tía Lilia y a mis primitos Matias e Isabella.

En la tarde, bajamos a pasear y acompañé a mis papis a almorzar en un deli que queda en frente del edificio, caminamos y fuimos hasta un parque donde habían muchos niños jugando.

Luego mis papis me fueron a tomar las fotos del pasaporte, después de arreglarme, peinarme, etc; cuando llegamos al Walgreens, yo estaba profundamente dormida y aun cuando hicieron todo lo posible para que me despertara, no lo consiguieron.... bueno será mañana. Mis papis aprovecharon y fueron al automercado, yo seguía durmiendo profundamente.

Hoy he pasado un día muy tranquilo, después que ayer estuve muy intranquila en la tarde, pero es que no había podido ir al baño y por eso estaba muy incomoda, finalmente al final de la noche pude ir al baño y todos pudimos dormir muy rico.

Los dejo con unas foticos, besitos a todos

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario