viernes, 12 de febrero de 2010

Día 24 - Sacando el pasaporte

¿No tengo unas manos bellas?



Mi pinta Paul Frank



Frita después de tomarme mi tete


Con Tío Goyete, ojala pronto conozca y vea a Tía Lia, Isa y Sebas


Así es, hoy mis papis me llevaron a sacarme el pasaporte, pero olvídense de eso de meterse en Internet, prender velitas para entrar en la página, esperar 6 meses por una cita y que te manden para San Juan de Los Morros; en el imperio la cosa es más fácil, aquí uno va a la oficina del correo, con su planilla, fotos, etc y una señora muy amable nos recibió todo, mis papis juraron con la mano derecha alzada (así como en las películas) que toda la información era verdad y listo, ahora tenemos que esperar que el pasaporte llegue por correo, de verdad que son muy adelantados aquí.

Luego de ese tramite, acompañé a mis papis a almorzar en unos perros calientes colombianos que mi papi estaba loco por ir, allí por supuesto fuí la sensación, pero es que no vieron que bella y pava me vistió mami hoy?. Mami y papi siguieron comprandome muchas cositas lindas y otras que necesito (como mi leche, pañales y wipes) la verdad es que tengo mucha ropita linda para estrenar.

En la noche me vinieron a visitar Tió Tomás, Kenya y Tío Goyo (que por fin lo vi en persona, me encanta esto de conocer a la gente que veo por la computadora).

Bueno los dejo con las foticos del día, besitos a todos y los quiero mucho

Ximena

1 comentario:

  1. Ximena, tienes las manos largas y bellas como tu tia Lili... TQM.. ya estamos locos por cargarte....

    ResponderEliminar