sábado, 13 de febrero de 2010

Día 25 - probando a papi

Disfrazada de mami, con lentes de sol

De compras con papito


Hoy es sábado, algunos andan celebrando carnavales y nosotros aquí en USA tenemos fin de semana largo por President´s day, el día comenzó temprano (como siempre) y en la mañana hicimos lo habitual, dormimos, comimos, dormimos, hice mi hora cómica donde no quiero dormir y me pongo fastidiosa, etc. Mi papi salió temprano a cortarse el pelo y cuando regresó vino con Tio Goyete, con quien salimos en la tarde; juntos fuimos a comer Thai y después mis papis fueron a una tienda a mandar hacer su closet, allí estuvimos un rato laaarrrggooooo. Después mami quería entrar a una tienda que a ella le gusta mucho y mi papi le dijo "tranquila, ve con calma que yo me quedo con Ximena en el carro para que no le de frio y aprovecho de hacer unas llamadas", pues tan pronto como mami se fue, aproveche para ver que tan paciente es mi papi y me puse a llorar como una loca, grité, etc y mi papi se pasó para atras, me cargo, me revisó el pañal y cuando vió que nada me calmaba llamó a mami para que se viniera, por supuesto tan pronto llegó mami, me calme. Yo sólo quería probar a papi, jejejejeje.

Aquí los dejo con unas foticos de hoy, muchos besitos a todos

Ximena

1 comentario:

  1. no puedo con La Infanta Ximena Isabel I, Duquesa de la casa de Núñez futura Reina de la Castellana... demasiado bella !!!! cuando la vamos a conocer?? me muero de la risa con sus fotos y variedad de vestuario.
    Que Dios la bendiga.
    Un besote Chele!!!

    ResponderEliminar