miércoles, 17 de febrero de 2010

Día 29 - 4 semanas

Daddy´s little cupcake

Viendo Dora la Exploradora

Así es, hoy tengo 4 semanas desde que nací, aun no llego al mes porque eso será el sábado 20. Por lo pronto, han sido 4 semanas cheverisimas, donde me han consentido hasta más no poder y mis papis me han contado de mucha gente que anda pendiente de mi, de como estoy y de lo que hago, me llaman por la computadora y le mandan mails a mis papis y mis abuelos muy lindos; la verdad hace 4 semanas cuando llegue, nunca me imagine que tanta gente me quisiera tanto y estuviera tan pendiente de mi, muchas gracias a todos.

Hoy también estuvo bastante frio para mi, por lo cual mis papis sólo salieron a hacer un par de diligencias conmigo y me abrigaron muchisimo, la verdad a mi me encanta, porque ando calentica en mi silla del carro y los acompaño a donde ellos quieren ir.

En la mañana mi papito me enseño a bailar, así es y como lo oyen..... bailamos juntos, qué bailamos? mi canción favorita que se llama los 3 cochinitos, mi mami dice que esa canción me tranquiliza en el acto y la verdad cuando estoy inquieta y ella me la canta, me quedo tranquilita escuchandola.

Bueno los dejo con algunas fotos de hoy, muchos besitos

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario