martes, 9 de febrero de 2010

Día 21 - Al pediatra

(Durmiendo con mi trapito nuevo

Comiendo con el babero de la universidad de mi primo Alejandro


Esperando al Dr. Floyd para que me examinara


Lavandome la cabeza, a 4 manos


Hoy me tocaba nuevamente pediatra, así que después que mami organizó el desayuno, lavado de teteros, arreglo de cuarto, nos bañamos (bueno a mi me lavaron la cabeza y me pasaron un trapito) y vestimos todos; mami, papi y yo nos fuímos a visitar al Dr. Floyd para mi revisión. Allí Mónica me dijo que estoy midiendo 20 pulgadas y pesando 7 libras y 6 onzas, después vino el doctor quien me reviso muy bien, me midio la cabeza y revisó mi ombligo que aun no se cae, el nos dijo que estoy muy bien y que estoy creciendo muy sana y muy fuerte y que la curva de crecimiento es muy buena, así que nuevamente me felicitó y nos dijo que nos vemos antes de irme a Caracas para que me ponga las vacunas.

Después del médico, nos fuímos a Merryk Park, ya me mami necesitaba comprar unas cositas para mi cuarto y aprovecharon y me compraron unos regalitos, entre ellos una mantica en forma de patico para dormir.

Al final de la tarde, vinieron a visitarme mi tía Maria Ines Zozaya y Tío Leo, Tía Ana y Alesia, con ellos estuvimos un buen rato conversando y yo durmiendo rico de brazo en brazo (es que la verdad es que me encanta dormir en un hombro)

Los dejo con algunas fotos del día de hoy.

Besitos

Ximena

1 comentario:

  1. ximena, estás preciosa, ven, te estamos esperandoooooo!!! (me muero por la raggedy ann, chele. también era mi muñeca favorita, pensé que ya no existían).

    ResponderEliminar