miércoles, 17 de febrero de 2010

Día 28 - 3 onzas

Consentimiento puro de mi mami

Lista para el frio

Creen que me dió frio?

De paseo, la vista de Brickell

Hoy el día estuvo muy bonito pero con mucho viento frio, así que pasamos casí todo el día en la casa, mi mami aprovecho y me consintió mucho, nos arrecochinamos y nos hicimos cariños los tres, cosa que me encanta!!!!!!!!!

En la tarde, salimos a caminar por el parque abajo, hacía frío pero mis papis me abbrigaron muy bien, así que yo estuve calentica todo el tiempo. La verdad es que cuando salimos y hace frio, no me gusta mucho que me pegue en la cara y aunque estoy muy calentica me pongo llorosa, así que mi mami me tapa muy bien en el coche para que no me pegue el viento.

Por cierto mi mami dice que estoy comiendo muy bien, ya me estoy tomando 3 onzas casi casi completas; he crecido mucho y ya hay ropita que trajo mami que no me queda, me da lástima porque es muy bonita, pero también eso significa que pronto me voy a estrenar cosas muy lindas que me han regalado o me han comprado para cuando este más grande.

Les mando muchos besitos y los quiero mucho

Ximena

1 comentario:

  1. wow, chele, esta criatura está creciendo un montón. a fede casi le da algo con la pinta de paul frank, sabes que ella tiene debilidad con los monos. qué hermosa está ximena y qué bellísimos están ustedes. cuándo es que regresan? besos de nosotras dos a ustedes 3 y una bendición muy grande a la cachorrita.

    ResponderEliminar