lunes, 1 de febrero de 2010

Dia 13 - Rainy day

Los estoy mirando

Quiero tomarmelo sola

Esta barriga es mia, ya lo dije

Hoy fue un dia aburridisimo, estuvo tooooodddddoooo el día lloviendo y mi mami y yo nos quedamos tranquilitas en casa. Mi papi tuvo que salir a hacer unas diligencias y mis abuelos tambien, asi que mami y yo pasamos todo el día acostadas. La verdad me encanta cuando me acuesto con mami y ella me canta, siempre que me pongo a llorar inconsolablemente, ella lo hace y me canta muchas canciones.

Hoy fue un día, que quizán por tanta lluvia, pero he estado todo el día intranquila, llorando mucho y durmiendo poco, mis papis me tranquilizan pero yo como que tengo ganas de expandir mis pulmones, porque he llorado mucho.

Aquí les dejo unas foticos de hoy, donde hasta agarre mi tetero yo solita (bueno, casi casi)

Besitos

Ximena

2 comentarios:

  1. Ximena,
    Estás preciosa!
    La verdad nunca habia tenido una sobrina tan hermosa y coqueta!
    He estado un poco loca estos días con las cosas de tu primo que me trae de cabeza, ya lo conocerás y entenderás!
    Pero te veo todos los días. Dile a tu mami que te dé un super beso y muchas bendiciones de tus parientes locos de Texas.

    ResponderEliminar
  2. hola Chele soy Federica, quiero felicitarte por esa muchachita tan hermosa. cuidense mucho y pliss
    mandale un beso a Rodrigo . Cuando regresen avisen para ir a conocerla y verlos a los tres.que les vaya bien en esta nueva vida. besos,Fede.

    ResponderEliminar