domingo, 31 de enero de 2010

Dia 12 - Día de peluquería

En la sala de espera

La manicure

La manicurista muy linda

Despues de la lavada de cabeza...
borren esta foto que se me ven las chichas

Enrolladita

Bueno hoy mi mami me llevó a la peluquería (bueno lo hizo todo ella y con ayuda de papi). Aun cuando no se me ha caido el cordón, decidió lavarme la cabeza con mucho cuidado de no mojarme el cordón, la verdad que no se me mojó, pero yo baje la cabeza y me moje toda la cara y hasta me entró agua por la nariz, jejejejeje. Aun no estamos seguros que el mi pelo sea liso del todo, mi mami me dijo que no me preocupara, que si no cuando fuera grande, ella me ponía la keratina y listo, yo creo que está como loca. Después, me limó la uñas, la verdad es que las tenía muy largas y me estaba y la estaba rajuñando mucho.

En la tarde me vistieron de princesa nuevamente, esta vez me estrené un faldellín que me hizo Mamama blanco y beige; por supuesto tenía visitas, vinieron los Lauría, los Vernet y Ma Silvia, yo dormí placidamente en los brazos de todos en la tarde, la verdad me encanta dormir así.

Otra cosa que hice, fue que hable mucho por la computadora, como siempre hable con madrina y mis primas, con mis tíos y primos Manrique (incluyendo a Ma Manuela) y en la noche con mi Tía Nora y mi Tío Luisma.

Como verán hoy nos quedamos en la casa todo el día, pero es que estaba horrible el día, incluso llovió; mami dice que mañana también va a llover, así que nos quedaremos también en casa

Los dejo con algunas fotos de hoy y los quiero mucho

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario