viernes, 29 de enero de 2010

Día 06 - Conociendo a mucha gente

Mi tío Leo, es un lloron como yo

Mi tía Ana, también llorona... me cae bien

Mi primita Alesia, es muy cómica

Mamama, ¿Como me quedó la pinta?

Hola tía Bea, ¿me vas a hacer un cuarto lindisimo?

Papapa, tu si sabes cargarme

Tremenda nave mi coche

Megusta dormir en esta barriga

Aquí estoy otra vez yo, contandoles todo lo que hago.

Esta mañana me levante y mis papis estaban muy contentos, porque dormí buenisimo, sólo me levanté 2 veces (a las 3:00 y a las 6:00), la verdad es que dormí muy rico anoche. Hoy también estrené mi coche, porque mis papis necesitaban ir al banco y me llevarón a pasear, ese coche que me comprarón es cheverisimo y muy cómodo.

El la tarde, llegaron Mamama y Papapa, al fin los conocí en persona. Papapa tiene una voz muy fuerte y me cargó muchas veces, la verdad es que dormí rico en sus brazos. Mi mami me puso un vestido elegantisimo en honor a Mamama y todo el mundo me dijo que estaba muy linda. También conocí a mi Tía Bia, Tio Leo, Tía Ana y a mi primita Alesia, quien me quería hacer muchos cariñitos en la cabeza pero mi Tía Ana no la dejaba.

Mi papi y yo dormimos un rato juntos en la tarde, la verdad que queria estar apachurrada con él, ya que voy a pasar unos días sin verlo, porque mañana se va a Caracas por un par de días, lo voy a extrañar y estoy segura que mami también en las madrugadas para que la ayude con los teteros, los pañales, etc.

Bueno los dejo con algunas fotos del día de hoy, besitos para todos y los quiero mucho

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario