viernes, 29 de enero de 2010

Domingo en casa

Que rico es dormir!


Con mi prima Luciana y mi tío Tomás

Hola a todos:

Hoy fue un día muy tranquilo en la casa, mis papis estuvieron todo el día arreglando el apartamento, limpiando un poquito y descansando también. La casa estuvo tranquila ya que mi tía Cristi y mis primitos se fueron a Caracas y la verdad los extraño mucho.....

También hoy conocí a mis primas Anita y Mariana, a mi madrina y mi tío Gerardo gracias a la computadora y otra vez vi a mamama y a papapa. En la tarde estuvieron por aquí mi Tío Tomas y toda la familia, mi prima Luciana me cargo y creo que estaba tan contenta como yo, la verdad estaba muy rico en sus brazos, pero al ratico mami me acostó en la cuna para que no me mal acostumbre.

Mis papis querían que bajaramos al parque a tomar un poquito de sol, pero la verdad el día estaba muy feo y aunque hace calor, mi mami no quiso.

Bueno aquí les mando las foticos de hoy, por cierto es muy rico dormir en la barriga de mi papi.

Besitos a todos

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario