viernes, 29 de enero de 2010

Dia 07 - un día importante

Un ratico bronceandome

Estoy pilas

Mi tía Bea, mi tía Malala ( me gusta como suena) y mi tiote Henrik

Una galletica de la suerte que me dieron lo chinitos de la 40

Dime Mamama, ¿que me decías?


Así es, hoy fue un día importante ya que mami, mamama y papapa me llevaron al pediatra; la verdad estuve mucho tiempo allí, me midieron, me pesaron, me tomaron la temperatura, me hicieron examen de pipi, examen de sangre y me revisaron por todos lados. Dr. Floyd me felicitó, me dijo que era una niña muy linda y muy sana, que estaba muy bien, que ya había recuperado casi todo mi peso con el que nací y le dijó a mi mami que nos veíamos en 2 semanas, así que me fue muy bien en un día tan importante. Dr. Floyd tambien le dijo a mi mami que podíamos salir a pasear cuando hiciera buen día así que aprovechamos que había un solazo y papapa me llevó a almorzar a uno de sus restaurantes favoritos en miami, el famoso chino de la 40; fue chevere porque no había nadie en el restaurant (eran las 3:00 pm) y me dijeron que era la cliente más jóven que había ido a ese sitio, al final, me trajeron una galleta de la fortuna.

Hoy también mi mami me puso a tomar sol (antes no lo había hecho porque los días estaban muy feos), fue rico y asi me pongo más bonita. En la tarde vinieron a visitarme Tía Bia, Tía Malala y Tío Enrique, por cierto que mi Tío Enrique no me quiso cargar, le dió como cosita, bueno ya me cargará más adelante cuando este más grande.

Extraño mucho a mi papi que se fue a Caracas, ojalá regrese pronto porque es rico dormir es su barriga, aunque mami me consitió mucho hoy, creo que como en el pediatra me hicieron tantas cosas, me quería compensar y yo feliz. Mis abuelos están muy pendientes de mi, todo el tiempo vienen a verme a mi cuna.

Bueno los dejo con las foticos de hoy, espero que les gusten. Por cierto hoy me estrené un mono FUSIA lindismo que me regalo madrina

Besitos a todos y la bendición

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario