sábado, 30 de enero de 2010

Dia 11 - llego papiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A la Bin a la Bao, a la Bin, Bon Bao, llegó mi papito Ra Ra Ra

Una apechugadita con mi mami

Doble lazo

Mami, vamos a echar un sueñito, viste que rico

Hoy estoy super feliz, hoy regresó papi a Miami, me hizo mucha falta. Mi Papapa lo fue a buscar al aeropuerto y cuando llegó nos encontró a mami y a mi arrecochinadas en la cama y mami cantandome para tranquilizarme, porque estuve toda la mañana inquieta, creo que era la emoción de ver a papi otra vez.

En la tarde salimos los 5 a pasear a un lugar llamado Merryk Park, allí almorzamos al aire libre y fuimos a unas tiendas donde habían cositas muy lindas para mi. La pase muy rico, porque estaba haciendo un día lindo y ademas estaba con mis papis, que más puedo pedir?

Mi mami sigue jugando a las muñecas conmigo, hoy me puso 2 lacitos y después se reía de mi diciendo que parezco la Hormiga Atomica, ademas me pusieron unas pantuflas que me quedan gigantes.

Ya en la noche estamos tranquilos en la casa, muchas personas me llaman por la computadora para verme, pero casi siempre estoy dormida.

Los quiero mucho y espero que les guste mi bitácora.

Besitos

Ximena

1 comentario:

  1. Ximena te quedan liadísimos tus 2 lazos.... Que bueno que ya están los 3 juntos... los quiero mucho y los esperamos con ansias.

    ResponderEliminar