viernes, 29 de enero de 2010

Al fin en casa

Al fin me quite el uniformito de la clínica

Hola a todos

Hoy llegue a mi casa mientras estamos en Miami, un apartamento muy lindo. Fue muy emocionante conocí a Mi tía Malala, Mi tía Cristina y a mis primos Rafael y Federica; ellos se emocionaron mucho cuando me vieron, en especial Rafa.

En la mañana me hicieron un examen y me pincharon mi pie, la verdad que si Marcia la enfermera no fuera tan chevere, le hubiera agarrado rabia, pero bueno eso es por mi salud y la verdad que ella y todas las chicas en el nursery fueron super cariñosas. Mi mami y mi papi me buscaron en la tarde, finalmente me pusieron una ropa que aunque me queda gigante, es bellisima, claro la compró mamama para mi.

Aquí les dejo una fotico, la verdad mis papis estuvieron como locos de aquí alla, tuvieron que salir corriendo a comprar teteros, wipes, etc, etc, etc. Se que para ellos no fue un día facil, pero ahora estamos todos juntos; los dejó porque a las 3:00 me toca comer otra vez y hay que descansar un poquito.

Muchas gracias por estar tan pendientes de mi

Los quiero mucho, la bendición

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario