viernes, 29 de enero de 2010

Día 09 - Mi primer lazo

Alesia ayuda a mi mami a darme el Tete

Con los Vernet

Tomando el sol topless


Upale!, buenamoza con mi lazo

Esta mañana me levanté y mi mami decidió jugar a las munecas conmigo y me puso un lazo en la cabeza, creo que me veía muy cómica, porque todo el mundo que me veía se reia al verme; la verdad estoy segura que cuando me pueda bañar y lavarme el pelo, todas esas cosas me quedarán mejor.

El día de hoy fué tranquilo, mi mami me puso a tomar sol otra vez, a mi la verdad que no me gusta que me pegue sol en la cara, pero ella me dice que es por mi bien, para que no me suba la bilirubina; yo no se si eso es malo o no, pero he escuchado que hay una canción por ahí de Juan Luis Guerra que se llama así y a mi mami le encanta bailarla.

Después de tomar el sol, salí a pasear con Mamama, Papapa y mami por los alrededores de donde nos estamos quedando, ellos se sentaron en un cafecito al aire libre a almorzar y yo me quedé en mi coche muy bien abrigada. En la tarde tuve visitas, vinieron José Vicente, Antonio y Andres, antes de salir a Mexico y también estuvieron aquí tío Leo, tía Ana y mi prima Alesia; ellos ayudaron mucho a mi mami con algunas cosas de la casa que tenía pendientes y mi prima Alesia hasta me dió tetero.

He recibido muchos correos que mi mami me los lee, no siempre tiene tiempo de contestarlos; pero estamos muy contentos y agradecidos (mi papi también) de tanto cariño a nuestro alrededor.

Bueno para variar, los dejo con algunas fotos del día de hoy, los quiero mucho

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario