viernes, 29 de enero de 2010

Mi primera salida

Life is Good

Me cansé...

Epale que sillita tan apachurradita, rico

AUXILIO!, ¿Quienes son estos gigantes?

Una fotico sin posar...

Aja!, este también da teterito

Continuando con mi bitacora de vida, anoche después que mande el correo, mi papi me dió su primer tetero, estuvo muy bien y la verdad disfrute mucho ese tetero. En la noche me dió hambre 2 veces y no me quedó mas remedio que despertar a mis papis, también me hice pupu una vez (que pena) y mis papis se levantaron y me cambiaron y me dieron tetero muy pacientemente.

El día de hoy, salí por primera vez; mis papis tenían que comprar mi coche y me llevaron a una tienda grandisima que vendían de todo,así que ya me puden sacar a pasear, después nos vinimos a la casa y dormi una siesta muy rica.

El día de hoy me tome unas fotos con mis primos Kika y Rafa, la verdad que parezco mas enana de lo que soy, ellos son muy cómicos y divertidos. En la tarde conocí a Mamama y a Papapa gracias a la tecnología, estuvimos un rato hablando por la computadora, espero mañana ver a mis primas Anita y Mariana.

Bueno, les dejo unas foticos del día de hoy, donde aparezco con mi twittermono que me regaló mi madrina.

La bendición a todos

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario