viernes, 29 de enero de 2010

Día 08 - Feliz Cumplesemana

Viendo Tele

Duermo, que raro!

Hoy cumplí una semana y mi prima Anita cumplió 13 años, osea que nada más me lleva 12 años y 51 semanas, jajajajajajajaja.

Hoy estuve tranquilita en mi casa, dormí muy bien anoche, en el día mami tuvo que salir al automercado a comprar mi leche y mis pañales y me dejó en casa con Mamama y Papapa, por supuesto yo dormí tranquilita porque me porto muy bien y ademas mami se fué después que me dió comida y me dormí. En la tarde salí de paseo con mami por los alrededores de donde nos estamos quedando, el sol estaba muy brillante y la verdad me molestaba un poquito en los ojitos, pero el paseo fué muy rico, fuimos a un parque muy chévere y paseamos al rededor del mar, que rico es!!!!!!!, mami me contó que donde vivimos, estamos cerquita de la playa y de un club que ella va desde que era chiquitica como yo, que ahi vamos a ir muchos fines de semana para que yo goce un mundo, bañanadome y comiendo arena.

En la nochecita tuvimos visitas, vinieron mi Tías Valentina y Valentina Isabel, ellas también me dijeron que era muy linda, por lo cual creo que me lo estoy empezando a creer. Después Mamama y Papapa salieron a comer con ellas y nos dejaron a mami y a mi en la casa, la pasamos chevere, ella aprovecho, se baño, se lavó el pelo y hasta se lo secó y mientras tanto adivinene que hacia yo? dormía placidamente.

Los dejo con unas foticos del día de hoy, los quiero mucho

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario