viernes, 29 de enero de 2010

Día 10 - Vestida de princesa

Una siestica entre sueño y sueño

Acordandome de algo bonito

La Infanta Ximena Isabel I, Duquesa de la casa de Núñez
futura Reina de la Castellana

Su Majestad



Así es, hoy mi mami me vistió de princesa con un faldellin que me hizo Mamama, es que venían Norman y Morella a conocerme y quería estar muy linda para que me vieran.

El día hoy estuvo entre nublado y soleado, así que mi mami decidió que nos quedaramos en casita, ella me consintió mucho y en la tarde dormimos una buena siesta las dos, la verdad es que esta mañana cuando me levanté a tomar mi tete de las 7:00 no me quise dormir profundamente, por lo cual mi mamí estaba muy cansada.

También hoy estrené pinta, con un monito y un gorrito que me regaló tía Bia, ese regalo me encantó, pero lo que más me gusta es que el gorrito tiene muchos conejitos, asi que es como si tuviera un gorrito de Papapa (para los que no saben, a Papapa sus amigos le dicen Rabito).

Hoy me acuesto muy contenta porque mañana llega papi, la verdad tengo muchas ganas de que me cargue y me acueste en su barriga.

Los dejo con foticos

Besitos

Ximena

PD: mi mami me ayudó a pasar todo esto al blog, así lo pueden ver cuando quieran y no les lleno el correo de emails pesados

2 comentarios:

  1. Chele, cada día está más linda!
    Me desmayo con su monito y gorrito! Se le ven bellos y ni hablar de sus peinados con los lazos, una o dos colitas, jaja!
    Que bueno que llegó el Tio Rod... no se a cual de las dos le hacía más falta, si a Ximena o a ti!
    Besitos... y sigue poniendo fotos!

    ResponderEliminar
  2. Sigo diario a diario los acontecimientos y los disfruto como si estuviera ahi gozandolos en vivo, gracias por tomarte el tiempo de escribir y de hacernos sentir mas cerca a los tios que estamos lejos! besos para los tres de Tia Melita!
    PD: la foto del faldellin es espectacular! oye, digno de bautizo ese faldellin!

    ResponderEliminar