sábado, 6 de febrero de 2010

Día 18 - vestida de niña grande

¿Qué tal con Bluyines?

Si papapa, con Bluyines

Un tete con papito

Mi mami dice que anoche dormí como una campeona, porque me levante cada 4 horas a comer y la verdad es que duermo tan rico en mi cunita, que sólo me levanto cuando me estoy muriendo de hambre; eso si, en lo que abró los ojos quiero mi tetero y si no está listo me pongo bravisima hasta que me lo dan.

En el día, salí a pasear con mis papis y mis abuelos a un sitio muy lindo donde nos sentamos a comer en el restaurant de una Venezolana; allí estuvimos un buen rato y yo me porte muy bien, para que ellos pudieran almorzar tranquilos. Después mis papis y yo nos quedamos paseando por allí y nos vinimos a la casa, la verdad teníamos una invitación a un cumpleaños, pero era muy lejos de la casa y mis papis no querían estar hasta tarde y tan lejos. Por lo cual nos quedamos en la casa; por cierto que cuando mi mami me estaba cambiando tuvimos un accidente y se me salió un peito y la salpique toda, pero ella sabe que fue un accidente y no se puso brava, después como estaba un poquito inquieta, me acostó en su pecho y nos quedamos viendo tele así las dos hasta que yo me quede rendida.

A mi papi le gustan mucho mis manos, le da mucha risa como agarro las cosas y toda la gestual que hago con ellas, será que se parecen a las de mi mami?

Bueno los dejo con las foticos de hoy, besitos a todos

Ximena

1 comentario:

  1. Toda una princesa en especial cuando esta dormida, es demasiado tierna, y ese papa orgullos dandole su tetero

    ResponderEliminar