jueves, 18 de febrero de 2010

Día 30 - aun sigue el frio

El grupito del almuerzo, falta papito que estaba tomando la foto

Que tal esta forma de cargarme?

En plena conversa con mi tía Maite

Y yo abrigada hasta los dientes, porque mis papis se stresan con este frio y me ponen un poco de ropa para que no me de frio!!!!!!!!!

Hoy salimos con mis tíos Malala, Enrique, Leo, Ana y mi prima Alesia; nos fuimos a almorzar a el Art Distric y la pasamos buenisimo, claro yo dormí a pierna suelta todo el almuerzo. Después nos fuimos a pasear por Midtown.

Para aquellos que se preguntan, aun no se me ha caído el ombligo!!!!! mi mami esta DESESPERADA porque sueña con bañarme como Dios manda y yo creo que a mi me va a gustar también porque cuando me lavan la cabeza, me quedo tranquilita disfrutando del agua que me corre por mi cabecita, ricoooooooo.

Bueno los dejo con las foticos de hoy

Besitos

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario