viernes, 5 de febrero de 2010

Dia 16 - Como que me porto bien

Estamos enamorados, hasta nos salen florecitas de la cabeza

Les dije que no pongan fotos de mi chichas!

Así, si

Así es, siempre escucho a mis papis y abuelos hablando de lo bien que me porto, pero creo que es así, porque mis papis me llevaron hoy a una tienda y me compraron muchiiiissssiiiiiimmmmmaaaaaasssss cositas; jugueticos, cositas para mi cuna, ropita, etc, etc, etc. La verdad creo que como que si me porto bien y por eso me compraron tantas cositas cheveres.

El día estuvo muy bonito y por eso salimos a pasear los tres; y a que no saben qué? hasta me llevaron de rumba, en la noche salí con mis papis y mis abuelos a casa de mis tíos Leo, Ana y mi primita Alesia, allí cenamos todos una comida muy rica que hizo Tío Leo (bueno a mi me toco mi tetero de soya).

Hoy me volvieron a lavar el pelo, y la verdad es que después que me lo lavan parezco un pollito despelucado y con unos medio rulos que mi mami aun no sabe si me va a unir a su club de fanaticas de la keratina, bueno ya veremos.

Como siempre los dejo con unas foticos y les mando un besito muy grande a todos

Ximena

3 comentarios:

  1. no puedo con la hermosura de rodri de papá. todos los días fede y yo vemos las foticos nuevas de ximena y nos encanta sentirlos tan felices. un beso grande y la bendición a los 3.

    ResponderEliminar
  2. (además de la ternura de que la piojita duerme siempre sonriendo)

    ResponderEliminar
  3. Que linda, está soñando algo lindo por su sonrisa. Se siente una niña feliz. Besos

    ResponderEliminar