viernes, 5 de febrero de 2010

Día 17 - tranquilitos en casa .... bueno ni tanto

Durmiendito

Un ratico con mi papito

Un ratico con mi mami

Hoy el weather channel tenía pronostico de lluvias todo el día, por lo cual mami y papi decidieron que nos ibamos a quedar en casita tranquilos, sólo salimos al automercado.

Yo la verdad que estuve un poco intranquila, quería estar todo el día o con mami o con papi, asi que los hice pasar todo el día preocupados, que si me dolía la barriga, que si tenía hambre, etc. Ellos muy pacientes, me consintieron todo el día, mientras se dedicaban a las labores del hogar; ya que como nos quedamos en casa, aprovecharon y lavaron ropa, cocinaron y por supuesto me consintieron.

Hoy también tuve visitas, vinieron a conocerme Olgita y Agustin Gabaldón y me trajeron cosas muy lindas, incluyendo un peluche muy rico que me mandó Tía Dani (alías Tía Fucsia)

Bueno los dejo con la imagen del día, besitos a todos

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario