martes, 2 de marzo de 2010

Día 41 - De paseo

Con Elisa, Andreína y mami

Tremendo ayudante dandome tetero

Esta me cae bien, me dió tetero

Con el conjunto que me regaló Emilia, gracias!!!!!

Hoy estuvimos de diligencias y visitas, salimos a terminar de comprar algunas cositas que me hacían falta y acompañar a madrina a comprar otras cosas. Pero también estuve visitada, hoy vino una amiga de mis papis que se llama Eggaly, la verdad un poco loca, pero me cayó muy bien. En la tarde fuímos a conocer una amiguita que nació hace una semana se llama Elisa Senior y nos tomamos fotos juntas; mis papis se quedaron impresionados ya que cuando yo nací era muy parecida de tamaño a Elisa y ahora estoy grandisima en comparación, mi papi dice que soy una niña grande, jajajaja está como loquito.

Para variar, aquí están unas foticos

Besitos

Ximena

2 comentarios:

  1. Guaoo que bella se ve con esa ropita rosada, parece una muñequita, Un beso grande para los tres, MIMI

    ResponderEliminar