miércoles, 24 de marzo de 2010

De regreso

Con mis primas Mariana y Sofia

Con mi pana Juan Pablo (me lleva 2 meses)

En el avión

La cadena alimenticia

Con Tía Barbara y Tío Victor

Bueno aquí estamos otra vez, la verdad tenía olvidado un poco la bitácora, pero como saben en las últimas 2 semanas y medias, regresamos Caracas y hemos estado en un proceso de adaptación, nuevo pediatra, visitas, etc, etc, etc

Les cuento que mi último día en Miami fue muy chevere, me fueron a visitar Tío Victor y Tía Bárbara y me consintieron mucho. Después hicimos muchas diligencias y terminamos cenando con los Vernet, que nos hacen muuuuuchhhaaaaa FALTA.

Al día siguiente nos levantamos muy temprano y Tío Leo nos llevó al aeropuerto, allí me porte como lo que soy, una princesa. En el avión ni se diga, casíi no lloré, sólo cuando me dió hambre (durante el despegue y el aterrizaje dormí rico con mi chupón).

En Caracas me fueron a buscar al aeropuerto Los Manrique Di Lucca y los Pacanins Díaz, eso si, cuando salímos del aeropuerto el calorón que me pegó fué horrible y la verdad que aunque estuve sudando mucho, me porte muy chevere.

Ya en Caracas, cuando llegué a mi casa, me estaban esperando Tía Lili, Tía Dalia y Sofia y a lo largo de la tarde llegó mucha gente: los Urdaneta Muller, Los González Martínez, Los Puy Día, tía Merce, la tía-abuela Maritza, Mamama, Papapa, Elena Lander(creo que no se me queda nadie por fuera), la verdad no me imaginaba que había tanta gente pendiente de mi (y eso que mis papis me lo decían todo el tiempo). También ese día llegó mi nanny a la casa, la cual desde el primer momento me cayó muy bien.

Les cuento que en mi casa, tengo un cuarto hermosisimo que mi madrina, Tía Bia y mamama arreglaron para mi. En el duermo muy rico y estoy rodeada de muchos pajaritos.

Bueno los dejo, prometo mañana escribir otro poquito. Los quiero mucho

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario